Confirma el TSE que son 1.707.763 mujeres, 1.690.575 hombres y 165.161 nuevos votantes. En las elecciones municipales del próximo 2 de febrero del 2020, podrán votar 3.398.338 electores, de los cuales 1.707.763 son mujeres y 1.690.575 son hombres.

Con respecto de las pasadas votaciones presidenciales y legislativas, el listado aumentó un 3,28% (equivalente a 107.873 electores).

Según datos suministrados por la sección de Padrón Electoral del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), el 48,3% del electorado (poco más de 1,6 millones de personas) está entre los 18 y 39 año; los menores de 35 años, representan casi un 40% del total de electores, aproximadamente 1.359.000.

  • Radio Jireh CR

No olvides que mañana empieza la nueva regla de facebook donde pueden usar tus fotos. No te olvides de la fecha límite hoy!!! Puede ser utilizado en los tribunales contra ti. Todo lo que has publicado se convierte en público desde hoy incluso mensajes que han sido eliminados o las fotos no se permiten. No cuesta nada para una simple copia y pega, mejor seguro que lo siento. No doy a facebook ni a ninguna entidad asociada con el permiso de facebook para usar mis fotos, información, mensajes o publicaciones, tanto en el pasado como en el futuro. Con esta declaración, doy aviso a facebook que está estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, o tomar cualquier otra acción en mi contra sobre la base de este perfil y / o su contenido. El contenido de este perfil es información privada y confidencial. La violación de la privacidad puede ser castigada por la ley (UCC 1-308 1 308-103 y el estatuto de Roma. Nota: Facebook es ahora una entidad pública. Todos los miembros deben publicar una nota como esta. Si lo prefieres, puedes copiar y pegar esta versión. Si usted no publica una declaración al menos una vez que estará tácitamente permitiendo el uso de sus fotos, así como la información contenida en las actualizaciones de estado de perfil. NO LO COMPARTAS. Copia y pega. Su nuevo algoritmo elige a las mismas personas - alrededor de 25-que va a leer tus publicaciones. Por lo tanto Manten el dedo abajo en cualquier parte de este post y "COPIA" va a aparecer. Haz clic en "copia". luego ve a tu página, empieza un nuevo post y pon tu dedo en cualquier parte del campo en blanco. "paste" va a aparecer y hacer clic en pegar Esto va a eludir el sistema.

El diputado por el Partido Acción Ciudadana (PAC) Enrique Sánchez comentó a través de su Twitter sobre el caso de femicidio donde resultó asesinada una joven de 19 años en Barva, Heredia.

El Congresista aseguró que no existe solidaridad ni empatía con el caso de Eva Morera. “Es machismo, asumir que como hombre tengo que opinar y explicar todo lo que pasa, en lugar de, por una vez, escuchar y leer con atención lo que las mujeres están diciendo”, expresó. El economista Leonardo Garnier fue uno de los que contestó al tuit del diputado: “Lo que me preocupa ver a muchos hombres interpretando el crimen de Eva como resultado de sus malas decisiones”. Este caso se dio el pasado viernes donde un joven identificado por el apellido Garita, de 24 años, le disparó a su expareja.

Contáctanos 

PARA UNA CONSULTA GRATIS

6161 0626

Ciudad ,Uvita Orotina

20901, Alajuela.Costa Rica

​​

EMAIL

radiojireh.cr@gmail..com

  • Facebook Social Icon
Áreas de Competencia


Noticias​

Musica

Familia y Valores

Ley de Protección de la Infancia

Palabra de fe ​

Motivacion y esparanza

Notas 

© 2017 Creado por Joseph Cerdas Morales 

Orotina Costa Rica 

SÍGUENOS:

  • w-facebook
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now